Itinerarios específicos para el desarrollo de equipos

Los equipos generan una identidad propia, unos valores de grupo, un modo de interrelación y de comunicación. Para nosotros estos cuatro ámbitos son muy importantes para el buen funcionamiento del equipo, pues en el fondo el equipo son las personas que lo conforman y la manera cómo se integra este sistema.

Los programas de acompañamiento de equipos se diseñan a medida en función de las necesidades y objetivos a lograr.

Nuestra metodología de trabajo es:

Con esta base y partir del diagnóstico previo se fijan las necesidades y los objetivos a alcanzar. Se determinan cuáles son los factores que intervienen, para determinar el tipo de actuación que mejor se adapte a este escenario. Diseñamos el itinerario a realizar teniendo en cuenta las personas, el punto de partida, la transformación a realizar, y adecuando las herramientas para un encaje idóneo.

Disponemos de diferentes herramientas para cubrir un amplio abanico de actuaciones para cada situación particular (Coaching, Sistémica, Dinámicas de grupo, Formaciones, tutorización, Lego Serious Play …)

Para garantizar la sostenibilidad y perdurabilidad de las acciones realizadas, seguimos su evolución y facilitamos la adquisición de los recursos para que el propio equipo desarrolle las acciones de refuerzo necesarias de forma autónoma

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu equipo? Cuenta con nosotros!

“…descubrir qué quieres, explorar las posibilidadespotenciar  tus capacidades y moverte para conseguirlo”